The Constructed Moment

This blog discusses the way in which we design, make, select, evaluate and publish fashion and advertisement photographies as a sub-genre. This is a place of reflection. We have no unveiled truths, yet we are seeking answers.


lunes, 28 de marzo de 2011

Busco musa






"Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer. ¡Al frente de la cámara también!"
— JLR —






Busco musa, como objeto de mi inspiración además para deleite de mi visión, una musa que se pueda transformar en Juana de arco,  Maria Félix y  la madre monte, en actriz, diva, villana y tal vez, algún día, en súper heroína.

Una musa que entienda que construiremos imágenes no su imagen, y por lo tanto debe estar conforme con esta, que entienda que el maquillaje, su cuerpo y el vestido me pertenecen durante el momento fotográfico.

Una musa con la que disfrutemos los ratos en donde nada sale y la tensión de no lograr la imagen que nos hace insoportables

Busco una musa para ahondar en la complejidad de la relación modelo imagen, ¿hasta donde podemos llegar?, ¿qué podemos lograr?, la busco para un proyecto de muchas imágenes.

Ni Dali ni Miguel Ángel   buscaron sus musas, las encontraron!  Pero como no soy ninguno de ellos, pongo este clasificado. Generalmente no se buscan musas, se encuentran y en algunos momentos he encontrado las mías, las que han derramado una lagrima a solicitud para poder lograr la imagen, las que dan la pose porque su cuerpo es la pose no porque imitan con su cuerpo una posición.  Pero como hoy la a distancia me separa de ellas.

¡Busco musa para crear!




026


2 comentarios :

  1. Tu clasificado es incluso poético.
    ¿Qué haré si no la encuentras?, ¿Dónde te hallaré si finalmente lo haces?

    ResponderEliminar
  2. una inspiración, una creación, una imaginación que gran inspiración jose para este clasificado.
    ya la encontrarás

    ResponderEliminar