The Constructed Moment

This blog discusses the way in which we design, make, select, evaluate and publish fashion and advertisement photographies as a sub-genre. This is a place of reflection. We have no unveiled truths, yet we are seeking answers.


viernes, 4 de octubre de 2013

A los lectores.






Hoy luego de tres años de esta jornada llamada El Momento Construido, quiero detenerme un instante para dos pequeñas ideas.

La primera, agradecer a aquellos que han acompañado este proceso: a ustedes lectores, la razón de ser de este blog, que con sus comentarios ya sea por este medio o en las redes sociales hacen valido y dan importancia a las reflexiones aquí planteadas. Un texto nunca esta completo sin un lector que llegue a él.

La segunda, una reflexión sobre estos tres años: revisando en estos días las entradas, entiendo mucho de lo que he logrado, no solo aprender a escribir y poco a poco ir mejorando mi terrible ortografía; sino principalmente ordenar ideas acerca de la imagen comercial. Creo aún falta mucho por hacer, la imagen comercial no solo necesita de instrucciones técnicas para su realización, la cual es el área donde se concentra principalmente los intereses de una gran parte de la industria, necesita también reflexión sobre la mejor manera de lograr su cometido. El tratar de entender mejor lo que hacemos, buscando con ello poder hacerlo mejor cada dia.


A ustedes amigos lectores, mil gracias por acompañarme en este proceso.







.

1 comentario :

  1. Felicitaciones José, yo he seguido casi todas las entradas, además recomiendo con mucha frecuencia tu blog a mis estudiantes y me parece que la labor que realizas a demás de pertinente es necesaria para ayudar a formar en la cultura de la moda, la industria y lo que rodea todo "ese mundo".

    Un abrazo y de nuevo felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!! esperemos que podamos celebrar muchos aniversarios más.

    ResponderEliminar